top of page

Según los expertos se contrataban obreros que servían en turnos de 3 meses e incluso tenía planes de cuidado de la salud. Mark Lenher, respetado arqueólogo y egiptólogo, explico que se encontró muchos huesos de vacas en la calle principal de la ciudad, tantos como para dar de comer a miles de hombres durante casi un siglo. Además, también encontró miles de raspas de pescado.

La capacidad del ojo humano nunca dejará de sorprendernos y es que su estructura es por mucho más compleja y completa que la de cualquier otro lente.

Con sus 100.000.000 de bastones que se activan en la oscuridad distinguen el negro, el blanco y los distintos grises; por otro lado los 5.000.000 de conos instalados en la retina hacen posible la visión de los colores.

¿Sabías que las pirámides egipcias no fueron construidas por esclavos?
¿Sabías que el ojo humano puede distinguir 10.000.000 de colores diferentes?
¿Sabías que cuando comes piña, ella también te come a ti?

Aunque esto suena bastante curioso, es muy real ya que después de comer algunos trozos de piña experimentamos una extraña sensación de ardor o comezón en la lengua. Pero ¿por qué ocurre esto? Resulta que la piña contiene bromelina, una mezcla de enzimas que digieren las proteínas.

Cuando la bromelina entra en contacto con la piel sensible dentro y alrededor de la boca de las personas, en realidad se dedica a descomponer proteínas, causando dolor y la inflamación del tejido.Así que, cuando comemos piña, las enzimas se comen la superficie de nuestra lengua, mejillas y los labios.

 

La bromelina son tan potentes que se utilizan realmente en el mercado para ablandar la carne. Pero, las enzimas no son perjudiciales para los seres humanos. Además la lengua reconstruye aquellos proteínas y aminoácidos, por lo que no permanece entumida por mucho tiempo.

bottom of page